Oportunidad Laboral

Analista de Payroll POSTULAR

Referencia:


707

Rubro de la Empresa

Nacional

Buscamos

Buscamos personas con formación en el área administrativa y/o contable que cuente con dominio de herramientas informática y software de facturación. Es excluyente contar con experiencia previa en liquidación de sueldos.

Desafíos

Será responsable de la administración y liquidación de haberes de la organización, asegurando el cumplimiento de las normas legales vigentes y las políticas de la compañía.


Gestionará las altas en el sistema de liquidaciones, y las modificaciones correspondientes de legajos para asegurar la correcta liquidación y pago.


Centralizará la información necesaria para realizar la liquidación de haberes, abocándose a la confección de planillas de control y costeo, cargando los datos en el sistema y programando los pagos.


Preparará la acreditación y los archivos necesarios para que los empleados cobren sus remuneraciones en tiempo y forma.


Generará reportes de control interno para poder solicitar la liberación del pago.


Colaborará con el área de Finanzas enviando las previsiones de fondos para el pago de las Remuneraciones, las Cargas Sociales, y coordinar las fechas de pagos del mes.


Confeccionará y controlará los documentos contables emergentes de las liquidaciones y el archivo de provisiones.


Controlará el cumplimiento de las obligaciones legales con los organismos estatales, encargándose de la administración ante organismos de contralor, como ser MTSS, BPS y BSE.


Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas - Sábados 9 a 13 horas.


Lugar de trabajo: Zona Centro

Fecha de Publicación:


2022-08-19

Ciudad / Localidad:


Montevideo

Carga Horaria:


Full Time

Compartir en: POSTULAR