Referencia:
653
Rubro de la Empresa
Nacional
Buscamos
Sera necesario contar con Bachillerato completo. Se valorará formación en Administración o afines.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Experiencia de al menos un año en atención telefónica de reclamos.
Contar con disponibilidad horaria.
Desafíos
Recepcionar las llamadas telefónicas referentes a los reclamos de los clientes para su posterior derivación al área de Service para su adecuada gestión. Así como también atender y derivar otras llamadas que ingresen a la Empresa.
Realizar el ingreso de llamados de Service y el registro correspondiente. Darle el seguimiento.
Recepcionar al público que ingresa a la Empresa.
Realizar llamadas salientes.
Asistir en la evaluación de la complejidad del Service, así como en la organización de la agenda del personal técnico.
Realizar el ingreso de cierre de llamados al sistema.
Armar presupuestos de reparaciones.
Realizar informes a los clientes.
Ingresar al programa de llamados los mantenimientos y hacer el registro de Service nocturnos de los técnicos.
Fecha de Publicación:
2022-04-19
Ciudad / Localidad:
Montevideo
Carga Horaria:
Full Time