Asesoría en Seguridad y Salud laboral: ¿Qué es el decreto 127/14?

Asesoría en Seguridad y Salud laboral:

¿Qué es el decreto 127/14?

Es la implementación de los servicios de prevención y salud en el trabajo, cualquiera sea la rama de actividad.

Estos equipos deben ser multidisciplinarios integrados por al menos un Técnico prevencionista, médico laboral y se lo puede complementar con psicólogos y personal de enfermería.

Las tareas que realiza el Técnico prevencionista son amplias, donde las funciones y gestión del servicio es en base a la normativa existente.

¿Qué hacemos?

Brindamos asesoramiento en prevención de riesgos laborales con profesionales idóneos en la materia.

Nos ajustamos a las necesidades de cada empresa fomentando nuestros servicios en todo tipo de industrias.

Algunas de las funciones que brinda los servicios de prevención y salud en el trabajo:

  • Identificación de peligros y evaluación de riesgos en el lugar de trabajo.
  • Vigilancia del ambiente de trabajo.
  • Asesoramiento sobre la planificación y organización de trabajo.
  • Intervención de programas para mejoras de condiciones laborales, así como las pruebas y la evaluación de nuevos equipos.
  • Asesoramiento en materia legal.
  • Vigilancia de la salud de los trabajadores en relación al trabajo.
  • Participación de comisiones bipartitas.
  • Plan de Seguridad e higiene.
  • Implementación de sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional.
  • Plan de prevención.
  • Conoce más de este servicio en

    O escribinos a info@aglh.com.uy

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