Recursos Humanos

Selección de Personal

Brindamos un servicio integral de selección de personal basado en la flexibilidad y en la vocación de servicio. Intervenimos de acuerdo a la necesidad del cliente, ya sea realizando el proceso de selección estándar en todas sus etapas, o participando específicamente en alguna etapa en particular. El mismo se compone de las siguientes fases:

Nuestra propuesta de valor:

  • LA MAYOR GARANTÍA DEL MERCADO.
  • PROPUESTAS A MEDIDA.
  • EL MEJOR CANDIDATO PARA EL PUESTO: BÚSQUEDA HASTA LOGRAR RESULTADOS.
  • PROPUESTA DE ALTA COMPETITIVIDAD.
  • PROFESIONALES ESPECIALIZADOS POR CARGOS.
Evaluaciones Psicotécnicas

Este servicio tiene el objetivo de brindar a la empresa un perfil del trabajador, en base a las competencias específicas y generales del puesto de trabajo. Aplicamos tests actualizados y ajustados a la indagación de las competencias de cada cargo. La aplicación de técnicas complementa una profunda entrevista por competencias. Se entrega un informe a la empresa que contiene el análisis del área emocional, social, intelectual y laboral de la persona. Asimismo, se realiza un cuadro de fortalezas y oportunidades y por último un cuadro de competencias que gráfica el desarrollo de cada competencia necesaria para el cargo.

Nuestra propuesta de valor:

  • Profesionales con más de 10 años de experiencia: CALIDAD.
  • Entrega del informe antes de 5 días hábiles: EJECUTIVIDAD.
  • Disponibilidad para devoluciones y otros aportes que desee el cliente: FLEXIBILIDAD.
Outsourcing

El servicio de Outsourcing otorga a las empresas la flexibilidad necesaria en la estructura de personal que le permite afrontar los diversos contextos que se le presentan. Este servicio puede ser requerido para cubrir licencias, suplencias, zafras con una contratación más planificada y estable por un período determinado, así como también es un servicio útil para cubrir trabajos eventuales esporádicos que le demanden más personal a la empresa. De esta manera con esta propuesta, la empresa contará con mayor flexibilidad para atender picos de trabajo. AGLH provee el personal para cubrir las posiciones demandadas en carácter temporal o permanente y a su vez se encarga de su administración, poniéndolos en la planilla de trabajo de AGLH. Esto implica brindarle a la empresa el servicio de selección de personal y de administración del mismo. AGLH asumirá los costos legales que esta modalidad implique, cumpliendo con todos los beneficios legales que le corresponden al personal contratado, brindando seguridad y confianza a la empresa contratante y al trabajador.

Nuestra propuesta de valor:

  • Personal disponible para responder en el momento que se genera la necesidad: RESPUESTA INMEDIATA.
  • Selección de personal en cada servicio de outsourcing: PROFESIONALISMO.
  • Supervisores y referentes disponibles: DISPONIBILIDAD.
Outplacement

La desvinculación involuntaria de una persona en una empresa puede afectar su identidad, seguridad y confianza. Es un momento de incertidumbre para la persona.

Por esta razón se entiende pertinente la intervención de profesionales especializados, para hacer de este proceso dificultoso, un proceso de oportunidades y cambios. Es basado en este pensamiento de creación de oportunidades, que AGLH encara el servicio de Outplacement.

Este servicio es un programa de acompañamiento, contención y capacitación, en la reinserción laboral, para que el candidato pueda reinsertarse en el mercado a la brevedad y elaborar el duelo por las pérdidas que significa el abandono de un espacio de referencia como lo es un trabajo.”