Servicios

RECURSOS HUMANOS


Seleccion de Personal

En un mercado de alta demanda de personal, de competitividad creciente y de escasez de personas con alta calificación, se hace necesaria una selección profesional de las personas.


Ante la solicitud de un cargo por parte de una organización, aglh realiza una visita al cliente con el objetivo de adquirir un mayor conocimiento del negocio y de la misión del cargo. Se determina el perfil del cargo a seleccionar y las competencias necesarias para el mismo.


Se realiza un reclutamiento de candidatos y luego se realizan las entrevistas de selección. Se presenta a una terna finalista a la empresa, y esta selecciona a la persona.


Este trabajo es realizado por nuestro equipo de psicólogos especializados en Selección y Evaluación de Personal. Se utilizan métodos de reclutamiento tradicionales como búsquedas a nivel de centros de estudio y publicaciones, así como también búsquedas virtuales a través de la web y en nuestra extensa base de datos.


Evaluaciones psicotecnicas

Con el propósito de explorar las competencias y características de las personas en profundidad, aglh ofrece el servicio de evaluación psicotécnica a cargo de psicólogos especializados. Manejamos pruebas psicotécnicas actualizadas y adaptadas a los cargos evaluados.


Entregamos como producto final un informe sobre las competencias y aptitudes del candidato en su área intelectual, social, emocional y laboral, junto a un cuadro de competencias relacionado al perfil del cargo.


Outplacement

La desvinculación involuntaria de una persona en una empresa, puede afectar su identidad, seguridad y confianza. Es un momento de incertidumbre para la persona.


Por esta razón se entiende pertinente la intervención de profesionales especializados, para hacer de este proceso dificultoso, un proceso de oportunidades y cambios. Es basado en este pensamiento de creación de oportunidades, que aglh encara el servicio de outplacement.


Este servicio es un programa de acompañamiento, contención y capacitación, en la reinserción laboral, para que el candidato pueda reinsertarse en el mercado a la brevedad y elaborar el duelo por las pérdidas que significa el abandono de un espacio de referencia como lo es un trabajo.

Consultoria y Desarrollo

- Asesoramiento en RRHH

- Clima y Cultura Organizacional

- Formacion: Capacitaciones y talleres

Más información
Salud

- Tratamiento Clinico Psicoterapeutico

- Medicina Laboral

- Masajes Laborales

Más información