Quienes Somos

Nuestra Filosofía

CONCEPCIÓN EMPRESARIAL - HUMANISTA

Las personas son la clave en el desarrollo de las organizaciones. Nuestros servicios están vinculados al desarrollo e incorporación de personas en las organizaciones.

Organizaciones eficientes solo pueden serlo con personas altamente eficientes.

SOCIOS: GANAR - GANAR

Nos posicionamos como aliados de la gestión del capital humano. A través de nuestros valores perseguimos un vínculo virtuoso basado en el beneficio mutuo.

CARA A CARA

Alimentamos un vínculo personalizado con nuestros clientes, mediante una filosofía de trabajo que se propone generar vínculos de confianza y a largo plazo.

INNOVACIÓN

Perseguimos la innovación en todos nuestros servicios, buscando soluciones a medida que priorizan la satisfacción del cliente por sobre intereses empresariales a corto plazo. Única consultora con servicios de salud.

Nuestra Empresa

AGLH fue fundada en 2010 como una consultora innovadora que además de integrar los clásicos servicios de Recursos Humanos, ofrecía servicios de salud laboral.

Desde el comienzo nos diferenciamos por generar un vínculo personalizado y de confianza con los clientes. Esta característica distingue nuestra empresa y ha sido el motor de crecimiento, el cual se ha consolidado año tras año.

Sobre la base de un equipo profesional, ambicioso y de buenas personas, se erige una empresa seria, confiable y comprometida con su misión.

Nuestro Equipo

Nuestros valores nos representan tanto con nuestros clientes y candidatos, como con nuestros colaboradores. Los mismos son:

puzzle

Flexibilidad

Soluciones a medida para necesidades específicas.

headphones (1)

Vocación de servicio

El cliente siempre encontrará una respuesta en AGLH. Orientación constante a aportar valor, brindándose por el otro.

3

Ejecutividad

Soluciones prácticas orientadas al resultado. Equilibramos calidad con tiempos de ejecución.

quality-badge

Excelencia y desarrollo

Nuestro servicio es de alta calidad. Trabajamos para ser mejores. Mejores personas sobre todo. Generamos vínculos comerciales basados en la confianza.

QUIENES SOMOS

Somos una consultora de Recursos Humanos, que brinda servicios para empresas, especializada en aportar soluciones para el desarrollo e incorporación de capital humano, suministro de personal y promoción de la salud en el ámbito organizacional.

MISIÓN

Contribuir al crecimiento de nuestros clientes, mediante un asesoramiento y trabajo profesional, innovador, con un enfoque integral, basado en el desarrollo de las personas de la organización y por ende el desarrollo de ésta.

VISIÓN

Ser una organización innovadora, en constante crecimiento, que aporte valor y desarrollo a sus clientes y a quienes la integran.