Oportunidad Laboral

Atención a clientes - Gestión de reclamosPOSTULAR

Referencia:


82

Rubro de la Empresa

Nacional

Buscamos

Seleccionamos para reconocida empresa de Ascensores, Asistente de Atención a clientes para desempeñarse en el sector de reclamos de la empresa. Se requiere formación terciaria en Administración y/o Secretariado, así como manejo de planillas Excel, valorándose formación especifica en dicha herramienta. Asimismo, se requiere experiencia en cargos de similar responsabilidades desarrollando tareas administrativas y de atención a clientes.


Desafíos

- Realizará la atención personalizada a clientes, recibiendo conformidades y pedidos, gestionando reclamos y realizando el seguimiento de los mismos.

- Brindará asistencia en tareas administrativas en el área comercial, brindando soporte en la confección de presupuestos, services y reparaciones de los servicios que la empresa brinda.

- Gestionará documentos, llevando adelantes tareas de archivo, manejo de planillas y facturación.

Fecha de Publicación:


2018-05-25

Ciudad / Localidad:


Montevideo

Carga Horaria:


Full Time

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