Oportunidad Laboral

Supervisor de línea para planta de elaboraciónPOSTULAR

Referencia:


351

Rubro de la Empresa

Nacional

Buscamos

Seleccionamos Jefe de Línea para reconocida empresa del sector retail.

Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o recientemente egresados de Ingeniería Química o de Alimentos que cuenten con experiencia en plantas de elaboración de alimentos preferentemente panificados. Asimismo se requiere contar con experiencia en supervisión de equipos.

Desafíos

Será responsable de supervisar y cumplir con la programación de producción requerida por las sucursales de manera integral, controlar la recepción de los productos para su envío a las sucursales y el stock de insumos necesarios para la producción, entregar listado de productos para desperdicio al Jefe de Piso para control y a la secretaria para generar transferencia a gasto, supervisar y mantener el correcto nivel de limpieza general de la planta, velar por el correcto funcionamiento de la maquinaria industrial de la planta.


Asimismo, deberá realizar recuentos e inventarios del sector y participar en la fijación de objetivos de producción junto al gerente de planta así como garantizar el alto desempeño del equipo de trabajo a través de un plan de mejora continua.

Fecha de Publicación:


2020-01-23

Ciudad / Localidad:


Montevideo

Carga Horaria:


Full Time

Compartir en: POSTULAR