Consultoría

Estudio de Clima Organizacional

La evaluación de clima organizacional tiene el objetivo de evaluar y comprender la motivación, la percepción individual y colectiva que los empleados tienen de su trabajo, de las relaciones establecidas y de la empresa, así como valorar adecuadamente el conjunto de factores vinculados a la calidad de vida dentro de la organización. Se realizan las siguientes actividades, para generar un informe diagnóstico del clima dentro de la empresa.

Capacitaciones

En el marco de nuestra misión de desarrollar las personas de las organizaciones, ofrecemos diversos tipos de formaciones a medida de nuestros clientes. Algunas de las opciones temáticas de capacitación in Company son las siguientes: Liderazgo, Coaching, Administración de Tiempos, Ventas y atención al cliente, Talleres de Salud, Talleres de desarrollo Personal, Negociación, RRHH, Trabajo en equipo, Manipulación de cargas. Todos ellas adaptadas al formato que requiera el cliente.

Asesoramiento en Recursos Humanos

En nuestro servicio de consultoría en recursos humanos pretendemos acompañar a las empresas a generar una estrategia de Recursos Humanos acorde a su realidad y posibilidades. Nuestro objetivo es brindarles un asesoramiento a medida de acuerdo a las necesidades. Con nuestra propuesta contribuimos a desarrollar a las personas de la organización a través de la generación de políticas y prácticas adecuadas a lo que demanda la empresa. El asesoramiento en Recursos Humanos puede comprender la intervención en cualquiera de las siguientes prácticas dependiendo las necesidades de la organización.