Consultoria

CONSULTORIA Y DESARROLLO


Asesoramiento en RRHH

Es un servicio de asesoramiento e intervención, relacionado a la demanda de la organización.


Es necesario tener políticas de RRHH alineadas a la estrategia de la organización. Esto será un factor clave para el éxito en el trabajo con las personas.


Contribuimos con el cliente en la formación o profesionalización del equipo de RRHH, elaborando el plan de políticas de RRHH necesarias para la organización. Implica actividades de diagnóstico, asesoramiento e implementación en las siguientes áreas:


- Desarrollo y descripciones de cargo


- Diseño de sistema de evaluación


- Planes de Capacitación


- Desarrollo de equipos y liderazgos


- Planes de Carrera


- Beneficios y compensaciones


- Valuación de Cargos


Clima y Cultura Organizacional

La Cultura Organizacional es aquel soporte de toda organización, único y propio de cada empresa. El conjunto de creencias, historias, valores, liderazgos y estructuras, visibles y ocultos, son lo que diferencian una organización de otra y condicionan el éxito del negocio.


aglh cuenta con profesionales especializados en la materia y herramientas actualizadas, para develar aquellos aspectos de la cultura y el clima organizacional, que actúan como obstáculo o facilitador para el desarrollo de las prácticas y políticas de la empresa.


Se realiza un estudio de clima organizacional, utilizando metodologías cuantitativas y cualitativas. Se entrega a la empresa un informe diagnóstico de los niveles de clima organizacional, en sus dimensiones de pertenencia, respeto, comunicación, camaradería y niveles de relación. El mismo contiene recomendaciones para actuar sobre aquellas oportunidades de mejora detectadas.


Formacion: Capacitaciones y talleres

El principal desafío de las organizaciones es tener un capital humano motivado, alineado y con las competencias necesarias para el desarrollo del puesto de trabajo.


En este sentido, la formación se hace imprescindible para que las personas desarrollen las competencias necesarias y generen desafíos dentro de la organización que repercutan en su permanencia y motivación.


aglh trabaja en conjunto con sus clientes para detectar las necesidades específicas de capacitación y elaborar planes a medida de capacitación.


Se realizan actividades de capacitación in company en las siguientes áreas:


- Comunicación


- Trabajo en equipo: Equipos de alto desempeño


- Negociación


- Liderazgo Efectivo


- Planificación Estratégica del Cambio


- Selección de Personal: Enfoque por competencias


Asimismo en su Instituto de Formación Permanente, aglh brinda capacitaciones dirigidas a formar profesionales en RRHH. El curso de capacitación consta de 4 módulos, ofrece pasantía práctica y está dirigido a estudiantes y profesionales que se inician en la función de RRHH.

Recursos Humanos

- Seleccion de Personal

- Evaluaciones psicotecnicas

- Outplacement

Más información

Salud

- Tratamiento Clinico Psicoterapeutico

- Medicina Laboral

- Masajes Laborales

Más información