ANIVERSARIO AGLH -10 AÑOS

 

El pasado jueves 24 de octubre AGLH Consultores abrió las puertas de sus nuevas instalaciones en un evento de aniversario por sus 10 años en el mercado, inaugurando nuevas oficinas en la zona de Buceo y lanzando nuevos proyectos, festejando junto a colaboradores, clientes, familia y amigos.

AGLH Consultores nace 10 años atrás lanzado por su director Alejandro Gonzalez, quien comienza a desempeñarse con empresas que confiaron en el proyecto innovador. En el año 2013 el proyecto se hace más tangible en nuevas oficinas en el centro de Montevideo, con un proyecto basado en los valores, el vínculo personalizado, la flexibilidad, vocación de servicio, un trato personalizado con nuestros clientes y profesionalismo de quienes lo llevamos adelante. Ya en ese entonces AGLH fue pionero ofrecer servicios en el área de Salud, asimismo sus áreas de expertice han sido y son outsourcing, selección de personal y consultoría.

En agosto de este año 2019 apostamos a un nuevo proyecto de Escuela de Formación propia, en nuestras nuevas oficinas de Buceo contando con una sala de capacitación y modernas instalaciones.

Asimismo surge en el marco de nuestra Escuela de formación un proyecto propio llamado PROCIL – Programa de capacitación e inserción laboral para jóvenes. Seleccionamos un grupo de jóvenes que busquen sus primeras experiencias laborales, los formamos y capacitamos en 6 encuentros en nuestra escuela de formación de forma gratuita, capacitándolos en valores, hábitos de trabajo, logística, atención al cliente y salida al mercado laboral y trabajamos para poder  insertarlos en nuestras empresas clientes. Este proyecto es parte de nuestra RSE y nos permite ofrecer un diferencial en nuestros servicios de selección de personal y outsourcing.

Insertamos a más de 150 jóvenes por año al mercado laboral.

Con estos nuevos proyectos nos lanzamos al futuro, manteniendo los mismos valores y vocación con la que comenzamos hace 10 años, con mayor capacidad para asumir nuevos proyectos y un equipo de profesionales sólidos que continua creciendo y en el cual confiamos para llevar adelante todos los desafíos que nos proponemos.

Por Magdalena Barros AGLH Consultores

 

 

 

 

Related Posts